Bienvenidos nueva web

Bienvenidos a nuestra nueva web

¡¡Buenos días a tod@s y bienvenidos!!

Os presento nuestra última novedad, una página totalmente actualizada y renovada que me permitirá mantener un contacto más estrecho con tod@s vosotro@s. Estáis ante el nacimiento de TerOcu 3.0, una nueva versión de nuestro servicio, que pretende ser más eficiente, innovadora y activa.

Con la creación de este blog, espero compartir con vosotr@s información no sólo de mis servicios, sino también de mi forma de trabajar, y de temas de interés en materia de salud y bienestar. Pretendo crear un canal de comunicación en ambas direcciones, así que por supuesto se aceptan sugerencias…¿Qué os preocupa? ¿Qué temas os interesan? ¿Qué os apetece preguntar?

Sin más, os doy la bienvenida a este nuevo proyecto y espero y deseo que os guste tanto como a mí.

Saludos a tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En TerOcu (titularidad de Judit García Álvarez) trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información sobre nuestros productos y/o servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a juditterocu@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.